EMPRENDIMIENTO COMUNITARIO PARROQUIAL

EMPRENDIMIENTO DE LA PARROQUIA "SAN PEDRO APÓSTOL" (SGO DEL ESTERO), PARA OBTENER RECURSOS PARA LA "FUNDACIÓN PADRE PUCHO".

AGENDAS, PLANIFICADORES, IMÁGENES, CRUCES, ROSARIOS, VELAS, BIBLIAS, DECENARIOS, LLAVEROS, ESTAMPAS, TARJETAS, MURALES, CAFA, PRIMERA COMUNIÓN, CONFIRMACIÓN, BAUTISMO, TEOLOGÍA, PASTORAL, LITURGIA, ARTESANÍAS, ESPIRITUALIDAD,MÚSICA, ETC.

19 dic 2013

DIARIO BIBLICO 2014

 

A diferencia de las agendas, un diario es un encuentro cotidiano, personal, íntimo. Un “Diario Bíblico” es todo eso a la luz de la Palabra. Una guía de confianza para difundir la Palabra de Dios y animar la lectura diaria de la Biblia.

En la intimidad de este encuentro encontraras un espacio para que realices tus propias reflexiones, preguntas y respuestas que se traduzcan en tu vida cotidiana en servicio solidario y comprometido hacia los demás.

El Evangelio comentado es el alimento indispensable para fortalecer nuestro espíritu en medio de la rutina, casi inevitable, de nuestro tiempo.
 
La Palabra de Dios es como "la brújula que orienta" y fortalece nuestro itinerario espiritual y el de nuestras organizaciones comunitarias.

DIARIO BÍBLICO 2014, en sus dos versiones:
  1. ANILLADO $ 88.00
  2. RÚSTICO   $ 78.00
Autor: CICLA (Conferencia Internacional Claretiana de Latinoamérica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario