EMPRENDIMIENTO COMUNITARIO PARROQUIAL

EMPRENDIMIENTO DE LA PARROQUIA "SAN PEDRO APÓSTOL" (SGO DEL ESTERO), PARA OBTENER RECURSOS PARA LA "FUNDACIÓN PADRE PUCHO".

AGENDAS, PLANIFICADORES, IMÁGENES, CRUCES, ROSARIOS, VELAS, BIBLIAS, DECENARIOS, LLAVEROS, ESTAMPAS, TARJETAS, MURALES, CAFA, PRIMERA COMUNIÓN, CONFIRMACIÓN, BAUTISMO, TEOLOGÍA, PASTORAL, LITURGIA, ARTESANÍAS, ESPIRITUALIDAD,MÚSICA, ETC.

25 may 2012

CONFIRMACIÓN

Los jóvenes buscamos al Señor de la Vida
Método de formación experiencial que, en cada encuentro, intenta crear condiciones para que los jóvenes puedan crecer y madurar, a partir de experiencias profundas de vida y de fe.

Las dinámicas de grupo, los gráficos, los esquemas y las citas bíblicas que acompañan cada uno de los pasos del método, ayudan a los jóvenes a despertar su interés  por compartir lo que les pasa, comprender lo vivido, buscar las causas y ampliar las miradas, desde el despertad de la conciencia crítica; descubriendo lo que Dios quiere frente a la realidad social; para así responder desde la libertad creativa a los nuevos desafíos que la vida nos presenta.

"LOS JÓVENES, BUSCAMOS AL SEÑOR DE LA VIDA 1 y 2", después de las Agendas y Planificadores, han sido los libros más vendidos por este emprendimiento virtual; incluso nuestras Comunidades Juveniles Parroquiales trabajan con ellos.-