EMPRENDIMIENTO COMUNITARIO PARROQUIAL

EMPRENDIMIENTO DE LA PARROQUIA "SAN PEDRO APÓSTOL" (SGO DEL ESTERO), PARA OBTENER RECURSOS PARA LA "FUNDACIÓN PADRE PUCHO".

AGENDAS, PLANIFICADORES, IMÁGENES, CRUCES, ROSARIOS, VELAS, BIBLIAS, DECENARIOS, LLAVEROS, ESTAMPAS, TARJETAS, MURALES, CAFA, PRIMERA COMUNIÓN, CONFIRMACIÓN, BAUTISMO, TEOLOGÍA, PASTORAL, LITURGIA, ARTESANÍAS, ESPIRITUALIDAD,MÚSICA, ETC.

16 abr 2011

SACRAMENTOS

SACRAMENTOS. Signos de Dios en la Comunidad.

Autor: Carlos Julio Sánchez
 
Un libro para cristianos adultos sobre el sentido de los sacramentos, con ilustraciones que nos invitan a reflexionar, a dialogar y a tomar conciencia de nuestra coherencia entre lo celebrado y lo vivido. 
Destinado a catequistas, animadores y grupos de evangelización y a todo cristiano inquieto que quiera vivir en serio su fe.
 
ISBN: 950-512-421-X 
80 págs. - 15,5 x 21,5 cm.



Carlos Julio Sánchez
Carlos Julio Sánchez: ex-sacerdote diocesano de la zona de Traslasierras en la provincia de Córdoba (Diócesis de Cruz del Eje). Comprometió su vida con las familias campesinas  más pobres de su región, acompañándolas en su lucha por el legítimo derecho a la tierra. Organización Campesina de la cual fue el mentor de su creación: Asociación de Productores del Noroeste de Córdoba (APENOC). Actualmente continúa en este acompañamiento, desde su trabajo como profesor y estudiante de la licenciatura de Sociología en la Universidad Nacional de Córdoba. Es un muy buen dibujantes; acción que no solo se plasma en este libro, sino en muchas otras publicaciones de Editorial Claretiana y otras Editoriales; hasta en tarjeterías para los tiempos litúrgicos del año.


La Universidad Nacional de Córdoba define a Carlos: Dibujante cordobés nacido en Villa Dolores. Trabaja en la Asociación de Productores del Noroeste de Córdoba (APENOC), parte del Movimiento Campesino de Córdoba. Desde los 6 años entiende y refleja su mundo a través del lápiz y el papel. Vive en Paso Viejo, estudia sociología y se define como una persona feliz pese a convivir con las situaciones de injusticia que azotan la vida campesina. Sus dibujos apuestan a difundir, sensibilizar y enamorar a mucha gente; pero también son un gesto de denuncia de una realidad que resiste con orgullo. La caricatura, el humor, la lucha y la imaginación son las armas elegidas.